LA CÁMARA DE DIPUTADOS DISTINGUIÓ AL ELENCO DE TEATRO DEL PERSONAL DEL TRIBUNAL

Por iniciativa de Néstor Majul (UCR), la Cámara Baja  reconoció al grupo de empleados que mediante el arte transmiten a sus compañeros nociones, estrategias y objetivos de la institución desde hace 10 años.

La Cámara de Diputados distinguió al elenco “Versión Teatro”, integrado por empleados del Tribunal de Cuentas de Mendoza y que realizan desde hace 10 años obras que difunden los objetivos y funciones de la institución estatal.

De hecho, según explicó el director del elenco, Diego Ríos, el grupo actoral surgió como una herramienta para comunicar las políticas de calidad del Tribunal y en base a eso estrenaron su primera obra que se tituló “Vamos por más”.

Luego, y en base a la aceptación del resto del personal decidieron presentar más piezas e incluso intercalar obras sobre el desenvolvimiento de la entidad con otras escritas por autores nacionales contemporáneos.

“Anhelamos que los demás organismos del Estado tengan espacios de expresión porque esto forma mejores empleados y personas”, manifestó Ríos como síntesis de un proyecto que ha resultado exitoso para quienes lo integran y para la dependencia encargada de las cuentas de la Provincia.

En base a esto es que Diputados, a través de Néstor Majul reconocieron al elenco porque, según expresó el legislador, “tuvieron una buena idea y esa idea hay que alentarla” ya que “utilizar el arte para transmitir a los empleados el espíritu de la institución es muy bueno”.director del elenco

Además, Majul destacó la “pasión y el compromiso” del director del elenco, quien, a su vez, agradeció a la Cámara de Diputados y al autor del reconocimiento.

Del mismo modo, el vocal del Tribunal de Cuentas, Mario Angelini, agradeció el “gesto” de la Cámara al aprobar la iniciativa de Majul y felicitó a los integrantes del elenco que surgió como “una iniciativa de calidad para que los empleados se sintieran mejor en su trabajo”