COMIENZAN A DICTARSE TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL EN EL HTC

Como parte de los objetivos delineados en el Plan 2024, estamos encaminados a promover el desarrollo personal dentro de nuestra organización. Reconocemos que un entorno laboral positivo fomenta el respeto mutuo y facilita la colaboración entre equipos. Esto, a su vez, repercute en la motivación y el compromiso de los empleados, potencialmente aumentando la productividad.

Con este fin, nos complace anunciar el inicio de los Talleres de Desarrollo Personal, organizados por el área de capacitación y dirigidos por Cdra. Beatriz Artuso y Cdra. Melisa Palavecino. Estos talleres abordarán diversos módulos, como Gestión de Emociones, Liderazgo y Comunicación.

Inicialmente, estos encuentros se llevarán a cabo con los Directores para familiarizarlos con las herramientas de gestión de equipos propuestas. Posteriormente, se extenderán a todos los miembros del personal interesado, comenzando el 12 de abril y continuando a lo largo de todo el año. De esta manera seguimos avanzando en la mejora continua con distintas herramientas para lograr mayor excelencia en nuestro desempeño.