CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN ESPECÍFICA CON EL DEPARTAMENTO GENERAL DE IRRIGACIÓN

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza rubricó un Convenio de Colaboración y Asistencia con el Departamento General de Irrigación, que tiene como objeto “la colaboración del Tribunal en la génesis de normas a dictar por parte del Honorable Tribunal Administrativo del Departamento General de Irrigación, para el eficiente y adecuado control del uso e inversión de los recursos de las Inspecciones y/o Asociaciones de Cauces”.

Cabe destacar que, este convenio de coordinación y colaboración, se realiza respetando los principios de economía, eficiencia y celeridad aplicables al actuar administrativo.

En el acto de rúbrica de dicho Convenio, participó el Dr. Néstor Parés, presidente del Tribunal de Cuentas, junto al Dr. Gustavo Riera y el Cdor. Leonardo Da Via, Secretario Relator y Director General de dicho organismo de control, respectivamente. En representación del Departamento General de Irrigación, estuvieron presentes el Tec. Gustavo Villegas y el Dr. Leonardo Muzzino, presidente y secretario del Honorable Tribunal Administrativo del Departamento General de Irrigación, respectivamente.